Entradafan

Compre entrada para iron maiden y todavía no me llega

Necesito que se comuníquen a la brevedad para imformarme sobre el día q me llega la entrada que compre de iron maiden.. La funcion es el día 15 y todavía no me llega la entrada.y no me contestan los email .

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Oscar,

Le informamos que su entrada ya fue enviada. Debería haber recibido el número de seguimiento en su casilla.

Por otro lado, desde OCA se nos informa que en el día de hoy están realizando una visita. Con su número puede corroborarlo a través de oca.com.ar.

Atte,

Equipo de EntradaFan

08 de Marzo a las 11:04 hs.
Oscar

Hola .. todavía no me llego la entrada. Y tsmpoco recibí correo de seguimiento de oca.espero alguna solución pronto.gracias

09 de Marzo a las 0:28 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Oscar,

Le informamos que hoy mismo están realizando una visita desde el correo; y ha sido enviado nuevamente el número de seguimiento para chequearlo desde la página oficial de OCA.

Ante cualquier inquietud, no dude en consultar.

Atte,

Equipo de EntradaFan

09 de Marzo a las 10:30 hs.
Oscar  propuso una solución:

Hola ya me llego la entrada.. pero es de *** pesos y yo pague más por la entrada.que pasa con el resto de la plata?de todos modos gracias.ya tengo mi entrada.

09 de Marzo a las 22:56 hs.
Oscar  solución recibida:

Se soluciono..gracias

09 de Marzo a las 22:59 hs.