Entradafan

Cobrar enttradas que vendi

Hace un mes vendi dos entradas para un show de midachi programado para el 10/06. En aquel momento me dijeron que las iba a cobrar en dos semanas. Ya pasó un mes de que se concreto la venta y todavía no recibí el dinero en el tiempo pactado por lo que me hace pensar que esto se podría tratar de una estafa. y para colmo cuando reclamo a un numero de celular que me dieron me contestaron que "no me preocupe, y que me iban a notificar cuando sepan algo".

Buenas tardes, Valeria

Le agradecemos por su consulta. Ya hemos solicutado al sector correspondiente que verifique el estado de su pago.
No dude en escribirnos a [email protected]

Atte,

Valeria S

Ya les escribi un mail y no me respondieron

Valeria S

Nadie me responde nada aun

Buenas tardes, Valeria

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que hemos recibido sus datos correctamente y los hemos transmitido al sector correspondiente. Le pedimos que nos informe a [email protected] tan pronto como vea reflejado el depósito.

Atte,

Valeria S

Aun no me depositaron el dinero

Valeria S

Ya va a ser un mes del show y todavia no recibo el dinero y nadie me dio una solución.

Valeria S

No me han depositado el monto de las entradas

Valeria S

Me depositaron el dinero de las entradas pero no el del envio.

Valeria S

No me depositaron el monto del envío, ya hice reclamo con defensa del consumidor.

Buenas tardes, Valeria

Le informamos que el depósito fue realizado, por lo cual le pedimos que nos notifique a [email protected] tan pronto lo vea reflejado.

Saludos,

Valeria S

No me quieren pagar $*** que fue el costo del envio. Todavia no me depositaron nada, de hecho, me escribieron dos veces para pedirme los datos y nunca me confirmaron fehacientemente que el pago ya estaba hecho.
El numero con el que llevé a cabo la operación principal hoy se desentendió diciendome que el numero corresponde a logística siendo que en otras ocasiones, si me respondió.
Cualquier persona que quiera vender una entrada no lo haga a través de EntradaFun, ya que no cumplen con lo prometido.
Hoy cumpliendose dos meses de la operación de venta de entradas todavía no me depositaron la totalidad de las entradas.

Valeria S

Nunca recibí el dinero del envio. Solo el monto de las entradas

21 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
Valeria S

No me pagaron nunca el envio de las entradas y jamas se pusieron en contacto conmigo.

25 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder

Buenas tardes,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con usted.

Le agradecemos por su tiempo,

26 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder