Entradafan

Cancelar venta

Vendi un par de entradas para u2 y me van a pagar una semana después del shows, el problema es que faltan 3 meses para esto y no puedo esperar tanto a que me paguen. La página no es lo suficientemente clara y tenes que rebuscar en los términos y condiciones para enterarte de esto. Quiero saber si puedo cancelar la venta ya que no generar confianza y a mi nadie me asegura que me va a pagar.

Buenas tardes, Jonatan

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información. De todas maneras, a cada vendedor se le abona su operación luego del show, para asegurar que el usuario comprador haya podidio ingresar con sus entradas y de este modo, brindar seguridad a ambas partes.

De todas manera, le pedimos que se comunique a [email protected] para mayor información.

Atte,

JONATAN L

Siempre te dan como respuesta que todo esta aclarado en los términos y condiciones, pero para cuando termine de leerlo ya tuve una venta y ahora tengo que esperar tres meses a que me paguen. Tendrían que aclarar esto en el momento de crear una publicación....

Buenas tardes, Jonatan

Como le han informado, el plazo asegura la seguridad al comprador de poder ingresar sin problemas al evento. Le pedimos, sin embargo, que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Atte,

JONATAN L

Solamente te dan bola en lo que les conviene.

JONATAN L

Solo contestan los que le conviene.

Buenas tardes, Jonatan

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información por parte de un representante de Atención al Cliente.

Muchas gracias por su tiempo,