Entradafan

Cancelar la compra,x mala reputacion

Hola que tal,,el tema es que mando mails,para cambiar direccion de entrega de unas entradas,,veo los comentarios acerca de este sitio y quiero suspender mi compra,,no me responden los mails,,es mucho dinero el q pague,y no quiero ser estafado,son casi 8000 pesos q pague.por favor necesito una solucion.sino vere de iniciar acciones legales.muchas gracias.

Buenas tardes, Jorge

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba con su número de operación, especificando la dirección a cambiar, a [email protected].

Ezequiel V

Pase la info q me pidieron,todavia no tuve ninguna respuesta!!!

Buenas ardes, Jorge

Le informamos que un agente está intentando comunicarse vía telefónica. De todas maneras, ya hemos asentado el nuevo domicilio en sistema.

Muchas gracias por su tiempo. Al realizarse el envío, estará recibiendo a su mail la información del mismo.

Atte,

Ezequiel V

Me pidieron una info,me cntstaron q alguien de la emprasa estaba tratando de comunicarse cnmigo,cuando nunca nadie me llamo.esto es muy poco serio.y realmente parece una estafa.tendre q tomar otras medidas.gracias.

Buenas tardes, Jorge

Le informamos que la dirección de entrega ya fue modificada por la que usted nos ha brindado. Efectivamente, nuestros agentes son dirigidos directamente al contestador cuando intentan comunicarse al teléfono que dejó asentado.

Le pedimos que nos envíe un número alternativo a [email protected] y un horario entre 10 y 18hs para pdoer contactarlo.

Muchas gracias por su tiempo.

Ezequiel V

Me pidieron un nro telefonico x q supuestamente no se podian comunicar conmigo,les di otro y tmpoco nunca recibi el llamado,,espero recibir mis entradas,sino inisiare acciones legales.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Jorge,

Le informamos que nuestro equipo de Atención ha intentado comunicarse con usted vía telefónica y vía mail, sin obtener respuesta. A su vez, como le hemos informado, el domicilio que usted decidió dejar asentado ha sido modificado, por lo cual es allí donde recibirá sus entradas.

Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que nos notifique a [email protected] o bien pueda responder a los mails recibidos desd ele Centro de Atención.

Muchas gracias por su tiempo,

Ezequiel V

Voy a esperar al 4-9 q fue la fecha maxima de entrega q me dieron.si para esa fecha no me llegan,ya tengo todo programado con mi abogado.gracias

Ezequiel V

Hasta q no reciba mis entradas no voy a dar por solucionado el tema.

Hola Jorge,

Le agradecemos por su tiempo. No dude en consultarnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Ezequiel V

Gente conocida saco hace 2 dias las entradas por ticketek y ya las recibieron yo hace mas de un mes las pague y todavia no las recibi!!me voy a comunicar con ticketing para denunciar y poder recibir las entradas o mi dinero!!!!

Ezequiel V

No me lo solucionaron,,dijeron q me las habian mandado al domicilio y supuestamente no existia la numeracion y perdi dia laboral para ir a la sucursal donde fueron con el nro de sguimiento y no tenian nada.quiero mi dinero ya o llevare a instancias legales.es una estafa!!!!

Buenas tardes, Jorge

Nos informan que ya se han puesto en contacto para informarle sobre el retiro de sus entradas.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Ezequiel V

Compre plateas platino,y las entradas q me llegaron dicen platea nada mas!!!

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo, Le informamos que el nombre de las ubicaciones es denominativo de acuerdo a la fila que se haya adquirido. Le pedimos que nos envíe una foto de sus entradas a [email protected] para que puedan verificar el sector que el vendedor ha enviado.

Desde ya muchas gracias.