Entradafan

Cancelar la compra de 3 entradas ya!!

Por un error involuntario compre tres entradas para abel pintos para rl 11-/10 en el luna park. El tema es q no encuentro donde llamarlos para cancelar la compra antes q ingrese al circuito de la tarjeta.

Mara L

Si se contacto pero no se hizo responsable de la falta de descripción n cuanto a que las entradas no eran numeradas por ende no era el producto que nosotros buscábamos motivo por el cual solicitamos la cancelación de la compra , pero entradas fan a pesar de mi reclamo me contestó haciendo casi omiso al reclamo respondiendo que no se puede cancelar la compra ofreciéndonos revender las entradas en el mismo sitio de entrada fun

Cecilia

Estimados, lamentablemente tuve un problema un tanto similar. Pudieron resolverlo?

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Mara

Sus entradas adquiridas, como establecen nuestros Términos y Condiciones, no tienen cancelación o devolución.

Atte,

Equipo de EntradaFan