Entradafan

Cancelar compra inmediato!

En el día de ayer cometí el error de encargar 2 entradas por esta pagina , quiero cancelarlas y no tiene datos y en el contacto no responde mis inquietudes, poca información, precios sumamente elevados. la entrada deberá especificar, la ubicación, la vista al escenario y cualquier detalle relevante para evitar confusión o engaño en la compra. En este sitio no sucede.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Pamela

Le pedimos por favor que se comunique a [email protected], informando el número de su operación.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

Pamela B

Me dicen que no hay cambio ni devolución solo me ofrecen vender las entradas en el sitio una vez me las den eso es una estafa ya que uno por ley tiene 10 días para arrepentirse de compra, y por lo que leí tiene mala reputación de no entregar las entradas en tiempo y forma, ley del consumidor uno tiene derechos que esta página no cumple

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Pamela

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que estará recibiendo la información del estado de su operación en su casilla.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan