Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Me cancelaron la venta por un problema ajeno a mi? como me van a devolver el dinero??? me re cagaron hace mas de dos meses qe habia comprado las entradas y ya me las descontaron de mi tarjeta de credito y el dia del evento me dicen qe la operacion fue cancelada?? son una basura y terribles mentirosos, no me voy a cansar de escracharlos por las redes sociales entradafan de mierda. Sinverguenzas ladrones
hola tomas,
lo sentimos, te informamos que el vendedor de la operación 1cce10f9 no pudo cumplir con su venta y debemos cancelarla. Recibirás la devolución total del dinero que abonaste
detalle de la compra cancelada:
operación 1cce10f9
evento soy luna buenos aires viernes 24 de marzo 15:00hs
lugar tecnópolis - buenos aires
ubicación 2 super pullman
saludos,
entradafan
de: madian (entradafan)
enviado: miércoles, 22 de marzo de [números] 02:26 p.m.
para: tomas pablo suarez
asunto: [entradafan] re: re: [entradafan] re: re: [entradafan] re: consulta por envio de entradas pagas
##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
su solicitud ([números]) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.
madian (entradafan)
22 mar. 11:26 art
estimado tomas,
le pedimos disculpas por la demora. Tal como le informamos,entre hoy y mañana nos estaremos comunicando para coordinar la entrega.
aguarde nuestro contacto,
saludos.
tomas pablo suarez
21 mar. 18:39 art
hola hernan, disculpame la insistencia pero el show es este viernes y aun hoy martes no han llegado las entradas, ponete en mi lugar, al menos asegurame que van a llegar porque la compra se realizo el 27/01 y la verdad me parece bastante desubicado que casi sobre la fecha del show, aun tenga que estar esperando y mandando mails para que las envien...espero alguna solucion al respecto. Ademas el pago ya esta hecho y en otro mail me pones que estan procesando el pago?
Me cancelaron la venta por un problema ajeno a mi? como me van a devolver el dinero??? me re cagaron hace mas de dos meses qe habia comprado las entradas y ya me las descontaron de mi tarjeta de credito y el dia del evento me dicen qe la operacion fue cancelada?? son una basura y terribles mentirosos, no me voy a cansar de escracharlos por las redes sociales entradafan de mierda. Sinverguenzas ladrones
hola tomas,
lo sentimos, te informamos que el vendedor de la operación 1cce10f9 no pudo cumplir con su venta y debemos cancelarla. Recibirás la devolución total del dinero que abonaste
detalle de la compra cancelada:
operación 1cce10f9
evento soy luna buenos aires viernes 24 de marzo 15:00hs
lugar tecnópolis - buenos aires
ubicación 2 super pullman
saludos,
entradafan
de: madian (entradafan)
enviado: miércoles, 22 de marzo de [números] 02:26 p.m.
para: tomas pablo suarez
asunto: [entradafan] re: re: [entradafan] re: re: [entradafan] re: consulta por envio de entradas pagas
##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
su solicitud ([números]) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.
madian (entradafan)
22 mar. 11:26 art
estimado tomas,
le pedimos disculpas por la demora. Tal como le informamos,entre hoy y mañana nos estaremos comunicando para coordinar la entrega.
aguarde nuestro contacto,
saludos.
tomas pablo suarez
21 mar. 18:39 art
hola hernan, disculpame la insistencia pero el show es este viernes y aun hoy martes no han llegado las entradas, ponete en mi lugar, al menos asegurame que van a llegar porque la compra se realizo el 27/01 y la verdad me parece bastante desubicado que casi sobre la fecha del show, aun tenga que estar esperando y mandando mails para que las envien...espero alguna solucion al respecto. Ademas el pago ya esta hecho y en otro mail me pones que estan procesando el pago?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Tomás
27 de Marzo a las 16:52 hs.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como le hemos informado, el monto correspondiente a su operación ya ha sido devuelto, lo cual deberá ver reflejado en su próximo resumen de cuentas.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]
Equipo de EntradaFan
el monto que pague no ha sido devuelto a mi mtarjeta de credito. ademas lo que pedi es que me den otras entradas para el mismo evento y que se hagan cargo. son una empresa deplorable. aguardo confirmen
28 de Marzo a las 13:27 hs.Hola Tomás,
28 de Marzo a las 13:49 hs.Le agradecemos por su tiempo. Como le hemos informado, la devolución se refleja automáticamente en el próximo resumen de cuentas. Al ingresar a su cuenta de MercadoPago (con su mail de compra), podrá corroborar que el monto ha sido devuelto.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan