Entradafan

Cancelan entradas el dia del evento y aun no devuelven el dinero

Me cancelaron la venta por un problema ajeno a mi? como me van a devolver el dinero??? me re cagaron hace mas de dos meses qe habia comprado las entradas y ya me las descontaron de mi tarjeta de credito y el dia del evento me dicen qe la operacion fue cancelada?? son una basura y terribles mentirosos, no me voy a cansar de escracharlos por las redes sociales entradafan de mierda. Sinverguenzas ladrones

hola tomas,

lo sentimos, te informamos que el vendedor de la operación 1cce10f9 no pudo cumplir con su venta y debemos cancelarla. Recibirás la devolución total del dinero que abonaste

detalle de la compra cancelada:
operación 1cce10f9
evento soy luna buenos aires viernes 24 de marzo 15:00hs
lugar tecnópolis - buenos aires
ubicación 2 super pullman

saludos,
entradafan

de: madian (entradafan)
enviado: miércoles, 22 de marzo de [números] 02:26 p.m.
para: tomas pablo suarez
asunto: [entradafan] re: re: [entradafan] re: re: [entradafan] re: consulta por envio de entradas pagas

##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##

su solicitud ([números]) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.

madian (entradafan)

22 mar. 11:26 art

estimado tomas,

le pedimos disculpas por la demora. Tal como le informamos,entre hoy y mañana nos estaremos comunicando para coordinar la entrega.

aguarde nuestro contacto,

saludos.

tomas pablo suarez

21 mar. 18:39 art

hola hernan, disculpame la insistencia pero el show es este viernes y aun hoy martes no han llegado las entradas, ponete en mi lugar, al menos asegurame que van a llegar porque la compra se realizo el 27/01 y la verdad me parece bastante desubicado que casi sobre la fecha del show, aun tenga que estar esperando y mandando mails para que las envien...espero alguna solucion al respecto. Ademas el pago ya esta hecho y en otro mail me pones que estan procesando el pago?

Me cancelaron la venta por un problema ajeno a mi? como me van a devolver el dinero??? me re cagaron hace mas de dos meses qe habia comprado las entradas y ya me las descontaron de mi tarjeta de credito y el dia del evento me dicen qe la operacion fue cancelada?? son una basura y terribles mentirosos, no me voy a cansar de escracharlos por las redes sociales entradafan de mierda. Sinverguenzas ladrones

hola tomas,

lo sentimos, te informamos que el vendedor de la operación 1cce10f9 no pudo cumplir con su venta y debemos cancelarla. Recibirás la devolución total del dinero que abonaste

detalle de la compra cancelada:
operación 1cce10f9
evento soy luna buenos aires viernes 24 de marzo 15:00hs
lugar tecnópolis - buenos aires
ubicación 2 super pullman

saludos,
entradafan

de: madian (entradafan)
enviado: miércoles, 22 de marzo de [números] 02:26 p.m.
para: tomas pablo suarez
asunto: [entradafan] re: re: [entradafan] re: re: [entradafan] re: consulta por envio de entradas pagas

##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##

su solicitud ([números]) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.

madian (entradafan)

22 mar. 11:26 art

estimado tomas,

le pedimos disculpas por la demora. Tal como le informamos,entre hoy y mañana nos estaremos comunicando para coordinar la entrega.

aguarde nuestro contacto,

saludos.

tomas pablo suarez

21 mar. 18:39 art

hola hernan, disculpame la insistencia pero el show es este viernes y aun hoy martes no han llegado las entradas, ponete en mi lugar, al menos asegurame que van a llegar porque la compra se realizo el 27/01 y la verdad me parece bastante desubicado que casi sobre la fecha del show, aun tenga que estar esperando y mandando mails para que las envien...espero alguna solucion al respecto. Ademas el pago ya esta hecho y en otro mail me pones que estan procesando el pago?

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Tomás

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como le hemos informado, el monto correspondiente a su operación ya ha sido devuelto, lo cual deberá ver reflejado en su próximo resumen de cuentas.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Equipo de EntradaFan

27 de Marzo a las 16:52 hs.
tomas 

el monto que pague no ha sido devuelto a mi mtarjeta de credito. ademas lo que pedi es que me den otras entradas para el mismo evento y que se hagan cargo. son una empresa deplorable. aguardo confirmen

28 de Marzo a las 13:27 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Hola Tomás,

Le agradecemos por su tiempo. Como le hemos informado, la devolución se refleja automáticamente en el próximo resumen de cuentas. Al ingresar a su cuenta de MercadoPago (con su mail de compra), podrá corroborar que el monto ha sido devuelto.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Marzo a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas