Entradafan

Cancelación de compra por siniestro

Compro con tarjeta de crédito cabal 2 entradas para lali esposito,las cuales llegarían a mi domicilio el día 12 de marzo del corriente año,nunca llegaron,luego,a la semana siguiente me envían un mail diciéndome que mis entradas habían sufrido un siniestro y que me iban a devolver el dinero de la compra,intente comunicarme con la empresa pero no tienen ningún teléfono y por mail no obtuve ninguna respuesta

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Víctor,

Le informamos que su reclamo ya ha sido transmitido al sector correspondiente. La operación ha sido cancelada. Recibirá en el resumen más próximo a la cancelación el reintegro del importe abonado.

Atte,

Equipo de EntradaFan

22 de Marzo a las 14:34 hs.
victor H  solución recibida:

Si,creo que es valida

23 de Marzo a las 23:26 hs.