Entradafan

Cancelación compra

Compre entradas para ver a coldplay el 14 noviembre, código de la operación - ceb52b76. Luego de terminar la transacción me entero que no me van a llegar las entradas hasta 5 días antes del espectáculo y que se las compré a otro usuario. Y me asusta la cantidad de quejas que hay al respecto, no quiero arriesgarme a perderme el evento porque me vendieron entradas falsas. Y este medio se intensifica porque todavía no comenzó la venta oficial de entradas. mediante mail no me dan respuesta, por eso recurro a este medio de comunicación. quiero cancelar mi compra y que me aseguren que no me cobrarán de mi tarjeta de crédito. espero que se comuniquen conmigo y me digan los pasos que tengo que seguir para cancelar la compra.
marielita

Por lo que vi en otras quejas ante la seguridad de que van a ignorar mi reclamo. Espero que me lleguen las entradas en los próximos días y no tener que esperar a la fecha del espectáculo

marielita

Todavía no se acreditó el pago. Por favor díganme que puedo cancelar la transaccion

Hugo L

Las entradas te las tiene que mandar el vendedor y como este no cobra hasta despues del show muchas veces se toman su tiempo en hacerlo, yo cuando vengo las mando como mucho dos dias luego de la compra, pero no todos hacen lo mismo.

Hugo L

El tema es que Entradafan no apura al vendedor como si otros sitios donde si no mandas el envio hasta tal dia, te cancelan la venta y tenes que pagarle al que te las compro, deberian ser mas duros en eso para que no pase esto de que te la manden cuando ellos tienen ganas

Hugo L

Si, porque hay una opcion que dice "tenes la entrada en mano?" y vos podes poner si o no, para COldplay recien hubo una preventa para Santander Rio, dudo que ya las hayan entregado, ahora la pregunta es por que no esperaste a que salga la venta al publico para comprar? la entrada original estaba dos mil trescientos pesos (la platea mas cara) ni quiero imaginar cuanto la pagaste

Hugo L

en letras poneme cuanto pagaste la entrada

Hugo L

si pones en numero te aparecen asteriscos y no lo puedo ver, por eso decia que lo pongas en letras

marielita

Porque querés saber cuánto pague?

Hugo L

de curioso nomas, pero si compraste preferencial arriba de las 5 lucas seguro habras pagado

marielita

Compré campo. Pero las pague muy caras. Y me da bronca que no me las manden hasta 5 días antes del evento. Te sumas a mi queja?

Hugo L

ochocientos mangos estan las originales, arriba de 3 lucas facil pagaste no?

Hugo L

no perdon mil cuatrocientos esta el campo

marielita

Si. Es terrible. Y no me van a cancelar la compra. Es la primera vez que compro para un espectáculo. Juegan con la gente

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Mariela

Le informamos que la fecha que se la ha informado es simplemente estimada, máxima, para que usted reciba las entradas a tiempo para el espectáculo.
Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

marielita

Voy a quedarme tranquila cuando tenga las entradas en mi mano y vea que son originales. Una solución seria que le exijan al vendedor una prueba. O que las mandé inmediatamente.

El sistema está bueno. Pero desconfío
De su sistema de verificación de validez de entradas, encontré muchas quejas al respecto. Y el plazo máximo de entrega es muy próximo al evento. Minino debería recibir las entradas una semana después de comprarlas.

Tampoco me parece ético que los usuarios venden puedan vender entradas que no tienen. Eso es jugar con las personas.

Espero una respuesta.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Mariela

Le pedimos que nos brinde a [email protected] un número de contacto para que un representante pueda comunicarse con usted.

Atte,

marielita

Me pidieron mi número a pesar de que lo deje expresado al realizar la compra. Me responden el mail diciendo que mi reclamo fue derivado al sector correspondiente.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le informamos que se ha solicitado un número alternativo, ya que no se han podido contactar con usted al número que dejó asentado.

Saludos,

marielita

No hacen devoluciones. Asique no van a solucionar mi reclamo. Igual no me voy a quedar tranquila hasta tener las entradas en la mano y todavía no me llegan!