Entradafan

Cambio de fecha de entradas

Necesito hacer un cambio de fecha en las entradas que compré para disney on ice en cordoba en entrada fan. Entro a mi usuario y no veo registrada la compra tampoco. Escribí a la empresa para cambiar las entradas y no he tenido respuesta alguna.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Lorena

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para poder brindarle una pronta solución.

Gracias por su tiempo.

Saludos,

Lorena M

No me han cambiado ni devuelto nada. Es una verdadera estafa, una entrada de ***$ te la cobran a $**** y encima no te pueden cambiar ni devolver el dinero. Una vergüenza. Consejo: no hagan operaciones en esta empresa.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Lorena

Le pedimos que se comunique con nosotros a [email protected]. Como se le ha informado, las operaciones no poseen cambio ni devolución. EntradaFan es una plataforma de intercambios, en la cual cada usuario que publica sus entradas puiede decidir el preico que desea por ellas, sin interferir EntradaFan en la determinación de los precios.

Atte,

Lorena M

No me devolvieron el dinero ni me cambiaron la fecha. Ya me enviaron las entradas supuestamente.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Lorena

Como le han informado, las operaciones no poseen cambio ni devolución. De todas maneras, ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,