Entradafan

Cambio de entradas. quiero lo q compré

Compre 4 entradas vip fans para ricardo arjona el 5/¹¹...las cuales pague 6700 cada entrada... Hoy llegaron cuatro entradas en la fila 29, es una estafa... Quiero saber quien me las vendió y q me mande las entradas en las primeras filas porq eso compre, no una fila 29....

Buenas tardes,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Entradafan Representante de Entradafan

Por tal motivo, los precios publicados no se corresponden con una ubicaciòn específica, sino que dependen de cada vendedor que ha publicado sus entradas.

Vanina

No me importa el precio de la entrada, me importa la ubicación... Yo no pagué ese precio por una FILA 29

Yo compré una entrada vip... Y la fila 29 no es Vip

Vanina

No me parece válida la respuesta porque yo compré una cosa y me mandaron otra, quiero q me cambien la entrada POR LO QUE YO COMPRE

Buenas tardes, Vanina

Le pedimos que nos informe su número de operación para poder verificar la misma.

Muchas gracias,

Número de comprobante: **********
Referencia del vendedor: ***A93D1

Vanina

Me pidieron q pase el número de operación Para corroborar mi reclamo y nunca más me contestaron

Buenas tardes,

Le agradecemos pro su tiempo; le informamos que su operación ya ha sido enviada, por lo que en su casilla ha recibido la información sobre el envío.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Vanina

A mi casilla no llegó nada

Vanina

Sigo sin respuesta, no entiendo porque a mí me dan 48 hrs para dar una respuesta y esta gente se toma el tiempo que quiere, así va pasando el tiempo y va a llegar el recital y yo no tengo respuesta, ni lo que compré.... Voy a ir a defensa del consumidor, ya esperé demasiado una respuesta y no la tuve

Vanina

No responden a mí reclamo, me dicen q me envían la respuesta a mi casilla y es mentira, siento q dejan pasar el tiempo para q llegue la fecha del recital y yo no tenga lo q compré y me corresponde

Vanina

Jamás me respondieron, me pidieron todos los datos y nunca me dieron solucion, el recital ya pasó y jamás recibí respuesta.... Una estafa, jamás volveré a comprar algo en esta pagina