Entradafan

Cambio de entradas. 3 entradas en el mismo sector

Compre 3 entradas para un evento wwe, que pague $ 4200, cuando el ticket dice $ 1800. Pero ni siquiera me quejo de eso. mi reclamo es porque me dieron dos entradas para un sector y otra entrada para otro sector, es un evento que es para menores. Yo iba a ir con dos chicos de 12 años, como hago para ir?? no puedo dejar a un menor solo. Ni siquiera es el mismo sector pero distinto asiento, entra directamente por otra puerta en el luna park. Una vergüenza. Espero que lo resuelvan esta semana, la semana que viene, yo hago la denuncia en defensa del consumidor. Necesito 3 entradas en el mismo sector.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Vanina

Le pedimos disculpas por la molestia ocasionada. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para que se corrija la entrega.
Tan pronto como disponga de las entradas correctas, se le estará notificando vía mail para coordinar una nueva entrega.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Vanin

El reclamo va a estar resuelto cuando cambien mis entradas. Mientras tanto son "promesas" de solucion.

Vanin

Va a estar solucionado cuando me cambien las entradas. Por ahora es solo una "promesa" de cambio

Entradafan Representante de Entradafan

Vanina,

Le informamos que ya el vendedor se encuentra al tanto de la situación.

Muchas gracias por su tiempo.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Vanina,

En minutos se comunicarán telefónicamente con usted para coordinar el cambio de sus entradas.

Le agradecemos nuevamente por su tiempo.

Vanin

Una vez cambiadas las entradas, está solucionado el tema.

Vanin

Una vez entregadas las entradas estará solucionado.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Vanina,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya han podido coordinar el cambio con usted.
Ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]

Vanin

Me llamaron y dijeron que traerían las entradas. Espero la entrega

Vanin  solución recibida:

El tema lo solucionaron, pero no debió de haber ocurrido.