Entradafan

Cambio de entradas

y me enviaron dos entradas de $ 300 cada una.

Hola. Compre dos entradas para el espectaculo de lali espocito. Valor de cada entrada $ 1446.84 osea $ 2893.68. y me enviaron dos entradas de $ 300 cada una.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Carlos

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Carlos A

Porque no me cambiaron las entradas. Me cobraron un valor y las entradas son por otro valor

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Carlos

Le informamos que la ubicación adquirida en nuestro sitio corresponde al sector Cabecera. La diferencia con el precio impreso, como le detallábamos más arriba, se debe a que cada usuario particular publica y vende sus entradas al precio que escoge conveniente. Por tal motivo, pueden diferir el precio abonado con el impreso en sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan