Entradafan

Cambio de entradas

Hola. Compre dos entradas para el espectaculo de lali espocito. Valor de cada entrada $ 1446.84 osea $ 2893.68.
y me enviaron dos entradas de $ 300 cada una.

Hola. Compre dos entradas para el espectaculo de lali espocito. Valor de cada entrada $ 1446.84 osea $ 2893.68. y me enviaron dos entradas de $ 300 cada una.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Carlos

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

28 de Julio a las 14:10 hs.
Carlos A 

Porque no me cambiaron las entradas. Me cobraron un valor y las entradas son por otro valor

02 de Agosto a las 10:58 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Carlos

Le informamos que la ubicación adquirida en nuestro sitio corresponde al sector Cabecera. La diferencia con el precio impreso, como le detallábamos más arriba, se debe a que cada usuario particular publica y vende sus entradas al precio que escoge conveniente. Por tal motivo, pueden diferir el precio abonado con el impreso en sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Agosto a las 15:46 hs.

Empresas más buscadas