Entradafan

Cambio de entrada o devolución de diferencia de dinero

Buen día! compre dos entradas para función de les luthiers del sábado 3 de junio 21 hs y por Mercado Pago pague 1504 pesos. Ayer recibí las entradas en mi domicilio y ohh sorpresa dice valor 200 pesos. Miro fila 24 ambas. O sea anteultima fila de pulman. Estafa total!!! y ya mña es la función y hay 1100 pesos que uds entrada fan se quedaron? necesito una explicación además de la devolución de dinero o cambio a entrada en ubicación mejor.. Lo que corresponde a entrada de 750 y no de 200. Espero hoy y obvio voy a ir a defensa del consumidor. no puedo creer que se ensucien por tan poco ya que la fama que van a tener de no solucionar estos temas no les permitirá seguir con el negocio x mucho tiempo. desde ya mil gracias!!! y espero su rta.

Buen día! compre dos entradas para función de les luthiers del sábado 3 de junio 21 hs y por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pague 1504 pesos. Ayer recibí las entradas en mi domicilio y ohh sorpresa dice valor 200 pesos. Miro fila 24 ambas. O sea anteultima fila de pulman. Estafa total!!! y ya mña es la función y hay 1100 pesos que uds entrada fan se quedaron? necesito una explicación además de la devolución de dinero o cambio a entrada en ubicación mejor.. Lo que corresponde a entrada de 750 y no de 200. Espero hoy y obvio voy a ir a defensa del consumidor. no puedo creer que se ensucien por tan poco ya que la fama que van a tener de no solucionar estos temas no les permitirá seguir con el negocio x mucho tiempo. desde ya mil gracias!!! y espero su rta.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola, Gloria

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Gloria M

No dice nada sobre cambiar entrada o devolverme dinero. Bla Bla este mensaje ya me fue enviado no es personalizado y? Espero al menos que no sean truchas porque vi otros reclamos y no me sorprendería llegar y no poder sentarme. Reitero que la fila 24 que me proponen es de valor *** pesos y no *** como yo abone. Pullman abarca de diversos precios y me dieron la,más barata. Juegan con la credulidad de la gente. No me pasa mas y a todo el que,pueda se lo contaré.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Gloria,

Comprendemos su consulta. Lamentablemente, las operaciones no poseen cambio ni devolución.

Le agradecemos por su tiempo; ante cualquier otra consulta, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Gloria M

Y quien se hace cargo de la diferencia. uds se quedan con **** pesos de más. O sea una Estafa redonda! No es compra segura ni honesta. Y no me solucionaron nada siendo el tercer email. Seguiré con mis quejas no lo duden. Deberían resolver esto....si quisieran y fueran una empresa honesta y seria

Gloria M

Ya se que no hacen nada. Es un Cazabobo legal. Se tragaron **** pesos. Obvio que la fama que les hice y haré dará para que menos gente caiga. Es una pena que usen la inteligencia para esto. Pero es una Estafa legal.... Me quedo claro.