Entradafan

Cambiar entradas por el valor que pague

Compre dos entradas para el 19/11 ciro y los persas , estadio velez ,preferencial pague por ellas$ 1772.25,hoy recibi las entradas y son de $ 350 las mas baratas

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Silvia,

Te recordamos que tal como se informa en los Términos y Condiciones de la página, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos (compradores y vendedores). Son los vendedores los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
De esta manera, Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de las entradas que se ofrecen, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas.
El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

08 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder
CORSICH S  solución recibida:

NO!! EL RECLAMO NO ESTA SOLUCIONADO YO PAGUE POR UNA UBICACIÓN BUENA Y ME ESTÁN MANDANDO 2 ENTRADAS DE $ *** CADA UNA ,ENTONCES QUE ME DEVUELVAN EL EXCEDENTE ,YO PAGUE$ ****.25, SI NO ESTO ES UNA ESTAFA! ME PARECE QUE ENTRADA FAN DEBERÍA VERIFICAR SI LAS ENTRADAS QUE ENVÍAN SON L AS CORRECTAS O DECIRLE AL CLIENTE QUE ES UNA REVENTA, Y ESO NO FIGURABA EN LA PAGINA. ME RESERVO DERECHO DE INICIAR ACCIONES LEGALES.

08 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder
CORSICH S

entrada fan pone su nombre así que,también es responsable!! como van a permitir que en su nombre estafen así a la gente!!

08 de Noviembre a las 18:35 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Silvia,

Nos hemos contactado vía mail para verificar que fue lo sucedido.

Saludos.

09 de Noviembre a las 13:20 hs.Responder