Entradafan

Ayuda. entradafan es una estafa?

Ayuda por favor!! el viernes es el recital de carlos rivera en el luna park. Soy de uruguay y compré las entradas, incluso las pagué y tengo el comprobante. El asunto es que estamos a dos días y no recibí email de confirmación ni mucho menos las entradas. Estoy desesperado!!!! ya mandé mails al email de entradafan el cual dice que contestan a la brevedad y nunca contestaron. Desde ya gracias.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Fernando

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que puedan derivar su caso cuanto antes. Puede ser que, al haber ingresado incorrectamente su mail al momento de la compra en el sitio, no haya recibido el mail de confirmación.

Le pedimos que nos envie su número de operación a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan