Entradafan

Ayuda

Queria avisarles a los que recibieron las entradas de entrada fan que son validas! lo que si me mandaron otro precio mucho mas barato al que yo compre!! pero a tanta desepcion y no tener a quien reclamar , la entrada fue valida! se que no es lo mismo yo aunn tengo esa impotencia!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Euge,

Le queríamos comunicar que EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.

Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación: es decir, actuamos como lazo entre ambos usuarios ante cada operación, brindando seguridad tanto a los compradores como a los vendedores.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estos términos y condiciones cada vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma web.

Agradeciendo su consulta, no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud o duda que le pudiera surgir.

08 de Marzo a las 11:09 hs.