Entradafan

Aun sin noticias de las entradas, compra realizada el 06/02

Realice la compra de dos entradas para juan luis guerra el dia 06/02 y aun no las eh recibido, segun ellos la entrega era inmediata. Consulte por mail varias veces y me responden que están por enviarlas. Días despues recibo un mail con el nro de envio de oca y resulta inexistente. Necesito que se resuelva urgente. No recomiendo comprar entradas por este portal.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Maria

Gracias por su consulta. Como le han informado desde nuestro Servicio de Atención al Cliente, el número que usted recibió no corresponde al código de seguimiento del envío, sino al número de operación.

Ya nos hemos puesto en contacto con el vendedor para agilizar la entrega. Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada.

Atte,

Equipo de EntradaFan

17 de Febrero a las 14:54 hs.