Entradafan

Anular la compra y que me devuelvan el importe

espero que se resuelva.
saludos

Compre 3 entradas para ver estev vai el 15/07/17 y resulta que tiketek no las reconoce y no podre entrar los cuales ya los pague 1550.35 c/u y me mandaron de $ 600 c/u espero una respuesta pronto. espero que se resuelva. saludos

Hola Roberto,

Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

roberto D

no recibi ningún informe tanto de mercado pago, entrada fan y mi tarjeta

roberto D

no me conforma la respuesta quiero la devolución del importe.
ya que ustedes no se hacen cargo respecto a quien es el vendedor yo fui hasta tiketek y me confirmaron que las entradas puden ser FALSAS pero eso genera una investigación mas profunda

Buenas tardes, Roberto

Comprendemos su consulta, pero, como se le ha informado, EntradaFan es una plataforma de intermediación. Esto, por un lado, implica que EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios de las entradas que en el sitio se publican y, por el otro, que brinda seguridad tanto a compradores como a vendedores respecto a sus operaciones.

Para más información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Anular la compra

Anular la compra

Hola Roberto,

Le informamos que las operaciones no poseen cambio ni devolución. En caso de no querer disponer de sus entradas, puede usted también publicarlas en nuestra plataforma.

Para mayor información, puede escribirnos a [email protected]

ANULAR LA COMPRA Y DEVOLUCION DEL DINERO
ROBERTO DUARTE
DNI ********

YA LO CONTESTE

NO, ME CONTESTARON QUE NO SE HACIA RESPONSABLES
GRACIAS
YA ESTA EN DEMANDA

roberto D

No me informaron nada con respecto a devolución del importe

roberto D

Todavía no devolvieron la plata

roberto D  solución recibida:

Me devolvio el importe el seguro de mi tarjeta entradafan son LADRONES