Entradafan

Anulación de la compra

Buenos días, compré 2 entradas para disney on ice. Pagué en cabecera un total de $ 1.863. Ayer las recibí. Son de $ 250 c/u, o sea $ 500. En ningún momento me dijeron que eran sin numerar. Sí decía que eran entradas consecutivas, lo cual en este caso es una burla, ya que son todas sin numerar. Recién ahora me aclaran que son una plataforma de reventa. No entiendo cómo puede estar autorizado un sistema en el que engañan a la gente de esta manera. Se amparan en la letra chica seguramente pero es una estafa. Quisiera anular la operación. Pagar casi 4 veces el valor de las entradas para tener la peor ubicación no es lo que esperaba. Quiero ir con mi nieto de 4 años y no vamos a estar incómodos. Si no tengo respuesta voy a ir a protección al consumidor.

Buenas tardes, Isabel

Tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios.

Isabel D

porque nunca estuvo claro que eran entradas de reventa a casi 4 veces el precio real y que me vendían entradas sin numerar. Al googlear Disney on Ice al momento de la compra, entrada fan era el primer sitio en aparecer. Pagan para llamar la atención y engañar a la gente

Buenas tardes, Isabel

Comprendemos su consulta. Quisiéramos informarle que, tal como se informa en nuestros términos y condiciones, cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se REGISTRA y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.

Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Isabel D

Es engañosa la página de entradafan. No me dan ninguna solución

Hola Isabel,

Comprendemos su inqueitud, pero, tal como se le ha informado, cada usuario puede corroborar en nuestro Términos y Condiciones de Uso la información que se le ha brindado.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Nunca ofrecieron una solución

Buenas tardes, Isabel

En caso de no desear disponer de sus entradas, usted misma puede publicarlas en nuestra plataforma. Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

E

Isabel D

Entrada fan no admite reclamo. Considero q estafan a la gente. Al no aclarar, hasta q no surge el reclamo, que son una plataforma de reventa. Pagué casi 4 veces mis 2 entradas. Y nunca aclararon tampoco que eran sin numerar. Sólo decía que eran consecutivas. Por favor no vuelvan a contactarme. NO hay solución. Gracias

Isabel D

Entrada fan nunca ofreció una solución aceptable. Por favor NO vuelvan a comunicarse. Gracias

Isabel D

Ya no sé en qué idioma explicarles que nunca tuve solución

Buenas tardes, Isabel

Le pedimos que nos consulte a [email protected]

Isabel D

Lo único q propusieron fue q revendiera mis entradas con ellos. Así yo estafaba a alguien más. No es aceptable