Entradafan

A horas del recital y yo sin recibir mis entradas. pague mas de $10.000

Ya hable con hernan, florencia y carlos de entrada fan y siguen sin enviarme las entradas para los guns, dia 4 de noviembre. Pague 2 entradas situadas en platea k a mas de $11.000. Cuando recibi la confirmación de compra me informaron que para el dia 28 de octubre las recibiría y podria ver en el estado de las mismas a ver cuando llegarían a casa. Carlos me confirmo que hoy llegarían y estoy a la espera, sin ninguna confirmación e incomunicada, al menos llámenme al teléfono para encontrar solucion inmediata. Operación e758cd

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes María,

Corroboramos en sistema que los tickets ya fueron entregados.

Saludos,

Equipo de EntradaFan