Entradafan

A 1 semana y no me entregan mis entradas

Mi nombre es alejandra ,dni [números], compré hace 2 meses entradas para ver a los gnr en buenos aires, mis entradas deberían haber estado acá hace ya un mes ,pero un tal hernán me escribio diciendo que ya van a llegar, ya van a llegar... Aún no ha sido así, ya no sé qué hacer y a dónde reclamar !!! su respuesta es la misma" se han comunicado con el vendedor y en poco tiempo van a llegar "_llevan un mes de retraso
estamos a 1 semana del recital y no me confirman que dia van a llegar las entradas! estoy desesperada porque no hay lugar donde poder comunicarse.
pague mas de $11.[números] por plateas. Eran todos mis ahorros y queremos ver a los guns ! numero de operacion e[números]cd
comuniquense urgente conmigo para poder tener en mano mis entradas

Mi nombre es alejandra ,dni [números], compré hace 2 meses entradas para ver a los gnr en buenos aires, mis entradas deberían haber estado acá hace ya un mes ,pero un tal hernán me escribio diciendo que ya van a llegar, ya van a llegar... Aún no ha sido así, ya no sé qué hacer y a dónde reclamar !!! su respuesta es la misma" se han comunicado con el vendedor y en poco tiempo van a llegar "_llevan un mes de retraso
estamos a 1 semana del recital y no me confirman que dia van a llegar las entradas! estoy desesperada porque no hay lugar donde poder comunicarse.
pague mas de $11.[números] por plateas. Eran todos mis ahorros y queremos ver a los guns ! numero de operacion e[números]cd
comuniquense urgente conmigo para poder tener en mano mis entradas

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Alejandra,

Verificamos en sistema que las entradas están siendo enviadas. Las recibirás en el transcurso de la semana.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

28 de Octubre a las 14:44 hs.Responder
Alejandra D  solución recibida: 

Eso no es una respuesta. Solo falta 1 semana y deberian saber el dia y horarios que tiene de entrega. No estoy satisfecha.
Siento que me toma el pelo y se burlan. El lunes voy a defensa.del consumidor. Yo pague mas de $11.*** por 2 plateas cuando full ticket las tienen a $****. Solo pretendo tenerlas en mano pero ustedes hacen abuso al cliente. Me siento estafada de todas formas imaginables

28 de Octubre a las 15:58 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Alejandra,

Nos hemos contactado vía mail para brindarle la información que has solicitado.

Saludos

Equipo de EntradaFan

28 de Octubre a las 17:05 hs.Responder

Empresas más buscadas