Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Mi nombre es alejandra ,dni [números], compré hace 2 meses entradas para ver a los gnr en buenos aires, mis entradas deberían haber estado acá hace ya un mes ,pero un tal hernán me escribio diciendo que ya van a llegar, ya van a llegar... Aún no ha sido así, ya no sé qué hacer y a dónde reclamar !!! su respuesta es la misma" se han comunicado con el vendedor y en poco tiempo van a llegar "_llevan un mes de retraso
estamos a 1 semana del recital y no me confirman que dia van a llegar las entradas! estoy desesperada porque no hay lugar donde poder comunicarse.
pague mas de $11.[números] por plateas. Eran todos mis ahorros y queremos ver a los guns ! numero de operacion e[números]cd
comuniquense urgente conmigo para poder tener en mano mis entradas
Mi nombre es alejandra ,dni [números], compré hace 2 meses entradas para ver a los gnr en buenos aires, mis entradas deberían haber estado acá hace ya un mes ,pero un tal hernán me escribio diciendo que ya van a llegar, ya van a llegar... Aún no ha sido así, ya no sé qué hacer y a dónde reclamar !!! su respuesta es la misma" se han comunicado con el vendedor y en poco tiempo van a llegar "_llevan un mes de retraso
estamos a 1 semana del recital y no me confirman que dia van a llegar las entradas! estoy desesperada porque no hay lugar donde poder comunicarse.
pague mas de $11.[números] por plateas. Eran todos mis ahorros y queremos ver a los guns ! numero de operacion e[números]cd
comuniquense urgente conmigo para poder tener en mano mis entradas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes Alejandra,
28 de Octubre a las 14:44 hs.ResponderVerificamos en sistema que las entradas están siendo enviadas. Las recibirás en el transcurso de la semana.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Eso no es una respuesta. Solo falta 1 semana y deberian saber el dia y horarios que tiene de entrega. No estoy satisfecha.
28 de Octubre a las 15:58 hs.ResponderSiento que me toma el pelo y se burlan. El lunes voy a defensa.del consumidor. Yo pague mas de $11.*** por 2 plateas cuando full ticket las tienen a $****. Solo pretendo tenerlas en mano pero ustedes hacen abuso al cliente. Me siento estafada de todas formas imaginables
Buenas tardes Alejandra,
28 de Octubre a las 17:05 hs.ResponderNos hemos contactado vía mail para brindarle la información que has solicitado.
Saludos
Equipo de EntradaFan