Entel

No tengo servicio de internet desde el 14 de setiembre y no solucionan

Debo de decir que la empresa entel peru tiene un pesimo servicio de internet hogar, con esta pandemia todos estamos trabajando de forma remoto, imaginese en todo este tiempo no he dejado de pagar el servicio incluso aun estando sin trabajo, incluso pago antes de la fecha de pago, el dia 14 setiembre del 2020 vino la empresa luz del sur hacer trabajos de mantenimiento y nos corto la luz desde las 08:00 a.m. Hasta la 05:00 p.m. Cuando regresa luz mi internet ya no funcionaba sin embargo mis vecinos que tiene internet de Movistar y claro como si nada desde las 09:00 p.m. Del dia 14 hasta ahora no me atienden inventan miles de cosas que no han tenido un grupo para la duracion de la caida de luz ahora aducen que no encuentran el cable electrico por mi zona y nadie me hace caso, soy una persona de 61 años con tratamiento de cancer y mi trabajo es mi respaldo y estoy perdiendo dinero por favor su apoyo

Debo de decir que la empresa entel peru tiene un pesimo servicio de internet hogar, con esta pandemia todos estamos trabajando de forma remoto, imaginese en todo este tiempo no he dejado de pagar el servicio incluso aun estando sin trabajo, incluso pago antes de la fecha de pago, el dia 14 setiembre del 2020 vino la empresa luz del sur hacer trabajos de mantenimiento y nos corto la luz desde las 08:00 a.m. Hasta la 05:00 p.m. Cuando regresa luz mi internet ya no funcionaba sin embargo mis vecinos que tiene internet de <a href="/movistar">Movistar</a> y claro como si nada desde las 09:00 p.m. Del dia 14 hasta ahora no me atienden inventan miles de cosas que no han tenido un grupo para la duracion de la caida de luz ahora aducen que no encuentran el cable electrico por mi zona y nadie me hace caso, soy una persona de 61 años con tratamiento de cancer y mi trabajo es mi respaldo y estoy perdiendo dinero por favor su apoyo