Entel

Anulacion de portabilidad engañosa y pago de penalidad

ella me mostro un equipo Motorola a s/9.00 y me parecio bien y lo acepte. Me pidio mi dni y me dijo que si aprovava luego me pido que ponga huella en su lectora para verificar si mi huella coincidia con la de mi dni. Luego me dio la orden para ir a pagar a caja de plaza vea.
ya puse mi reclamo a osiptel sin respuesta aun alguna
pero si ustedes saben como puedo proceder legalmente les agradeceria mucho
[email protected]
924305156

El dia 09-05-17 entre a la tienda plaza vea de la primera de pro los olivos (peru) y luego me acerque a un modulo de celulares "entel". Le pedi a la señorita con estas palabras . 《 que equipos tenia en plan 75 y a que precio tenia por que yo queria comprar un nuevo equipo con un nuevo numero y una nueva linea. 》 ella me mostro un equipo <a href="/motorola">Motorola</a> a s/9.00 y me parecio bien y lo acepte. Me pidio mi dni y me dijo que si aprovava luego me pido que ponga huella en su lectora para verificar si mi huella coincidia con la de mi dni. Luego me dio la orden para ir a pagar a caja de plaza vea. hasta ese momento la señorita no me dio informacion que estaba realizando otro tipo de tramite de portabilidad luego me entrega el equipo y me pide mi chip claro para ponerlo en el nuevo equipo y yo le digo pues que porque? y me dijo que apartir de 24 horas mi numero iba a pasar a ser entel . Cosa que yo en ningun momento le habia pedido ese tramite ni mucho menos aceptado ya que la señorita no me dio informacion de ese tramite. le solicite que anule ese tramite por que no lo habia solicitado y me dijo que no podia hacer nada y no me dio solucion alguna. quize dejar el equipo pero no me aceptaron y tube que llevarmelo pero esta sellado cosa adicional yo aun cuento con un contrato con la linea claro por 18 meses en plan 79 y no pódia pasarme a otra linea mientras no page ese contrato por que tendria una penalidad el momento que me dan su respuesta de mi reclamo entel me mandan unos documentos que yo no sabian que exisitian por que no me enseñaron mas antes ni me dieron copia alguna. en el cual se encuentra mi huella biometrica que lo tomaron con engaños. A fundamento de ellos esa es mi firma del contrato. yo soy una persona que no tengo impedimento fisico alguno para realizar mi firma manuscrita. ya puse mi reclamo a osiptel sin respuesta aun alguna pero si ustedes saben como puedo proceder legalmente les agradeceria mucho [email protected] 924305156