Enre

No dan la tarifa social a los discapacitados

No dan respuesta alguna frente a la solicitud de tarifa social de Edesur para personas con certificado de discapacidad.tanto edesur como el ente que lo regula e intermedia bloquean todo tipo de contacto tras realizar la solicitud

No dan respuesta alguna frente a la solicitud de tarifa social de <a href="/edesur">Edesur</a> para personas con certificado de discapacidad.tanto edesur como el ente que lo regula e intermedia bloquean todo tipo de contacto tras realizar la solicitud
Elisa A  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha y habiendo enviado el certificado de discapacidad correspondiente (prueba irrefutable) no he recibido respuesta alguna manifestando curso favorable o no.Muchas gracias por el interes y el seguimiento de este problema.

14 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
Elisa A

Se aclara que el certificado fue enviado a Edesur ya que en el Enre no hay forma de comunicarse por los canales habituales

Elisa A  Solución rechazada:

Me informan x via telefonica que tengo mas de una propiedad a mi nombre y no es asi. En Edesur tambien fue enviado el certificado de discapacidad y tampoco he obtenido respuesta. Teoricamente con la sola tenencia del certificado y una sola propiedad debiera estar beneficiada por ley.

29 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder