Enre

Edesur no soluciona el problema de sobretensión que pone en riesgo mis artefact

Soy cliente de Edesur nº 00646827 y quiero solicitar por este medio la intervención del enre a los efectos de la solución del problema que padecemos desde hace varios meses por los periodos de alteraciones en la tensión que oscila entre los 228/238 lo que impide el funcionamiento de los artefactos (heladera y freezer) que cuentan con protector y el riesgo que corren el resto de los artefactos ya que es imposible contar con un protector para cada uno de ellos. Durante el mes de abril ppdo. He realizado 6 reclamos y el personal de edesur en el momento de acudir a mi domicilio ha constatado que la tensión variaba entre 229 y 234 y me responde que van a pasar el informe pero que igualmente vuelva a reclamar cuando supere estas marcas. Lo que ocurre es que las oscilaciones son permanentes y es como jugar a la loteria que se pueda comprobar que en varios momentos del día la medición llega a 238. el motivo de mi reclamo al enre. Por este medio se debe a que telefonicamente solo se pueden efectuar por sistema automatizado y con la única posibilidad de reclamar por corte de suministro. al intentar efectuarlo por el formulario que de la web. Solicitan agregar documentación que demuestre el motivo del reclamo encontrándome impedido de concluirlo pues no existe tal documentación y por consiguiente me veo impedido de avanzar en el reclamo. Evidentemente la aparición del coronavirus nos genera la impotencia de poder plantear el problema en forma mas rápida y efectiva y a la vez es aprovechado por la empresa y el ente que la debería regular para impedir que el contribuyente/cliente pueda canalizar el reclamo y ser escuchado. Lo lamentable es que el ser cautivo de ellos en este caso puede generar que se nos queme un artefacto y como ya es costumbre no será reconocido. Espero una respuesta que satisfaga mi reclamo.

Soy cliente de <a href="/edesur">Edesur</a> nº 00646827 y quiero solicitar por este medio la intervención del enre a los efectos de la solución del problema que padecemos desde hace varios meses por los periodos de alteraciones en la tensión que oscila entre los 228/238 lo que impide el funcionamiento de los artefactos (heladera y freezer) que cuentan con protector y el riesgo que corren el resto de los artefactos ya que es imposible contar con un protector para cada uno de ellos. Durante el mes de abril ppdo. He realizado 6 reclamos y el personal de edesur en el momento de acudir a mi domicilio ha constatado que la tensión variaba entre 229 y 234 y me responde que van a pasar el informe pero que igualmente vuelva a reclamar cuando supere estas marcas. Lo que ocurre es que las oscilaciones son permanentes y es como jugar a la loteria que se pueda comprobar que en varios momentos del día la medición llega a 238. el motivo de mi reclamo al enre. Por este medio se debe a que telefonicamente solo se pueden efectuar por sistema automatizado y con la única posibilidad de reclamar por corte de suministro. al intentar efectuarlo por el formulario que de la web. Solicitan agregar documentación que demuestre el motivo del reclamo encontrándome impedido de concluirlo pues no existe tal documentación y por consiguiente me veo impedido de avanzar en el reclamo. Evidentemente la aparición del coronavirus nos genera la impotencia de poder plantear el problema en forma mas rápida y efectiva y a la vez es aprovechado por la empresa y el ente que la debería regular para impedir que el contribuyente/cliente pueda canalizar el reclamo y ser escuchado. Lo lamentable es que el ser cautivo de ellos en este caso puede generar que se nos queme un artefacto y como ya es costumbre no será reconocido. Espero una respuesta que satisfaga mi reclamo.
HUGO A  Solución rechazada:

Tal vez cuando la tensión llegue a *** (Hasta ahora el pico mas alto observado fue ***) y vuele todo y se quemen los artefactos, con suerte la empresa se ocupará del tema. Pero de acuerdo a mi experiencia y la de otros clientes de reconocer el costo de las reparaciones o reemplazo de los artefactos quemados NI SOÑAR. NUNCA RECONOCEN NADA: Entre la pandemia, el encierro y las empresas que se aprovechan de la circunstancia vivimos entre la IMPOTENCIA y la INCERTIDUMBRE. El ENRE. no controla nada. SON TODOS COMPLICES.

HUGO A  Solución rechazada:

Hace varios meses que vengo reclamando y no me dan solución. La tensión es oscilante y hay determinados momentos que llega a ***/*** pero al hacer el reclamo en el momento que ellos vienen la medición es inferior y la respuesta es que deben comprobar los valores que yo digo. En los últimos meses tengo realizados no menos de 15 reclamos. A veces acuden a verificar y otras no. Tal vez piensen que yo hago los reclamos por deporte pero si se llegare a averiar algún artefacto ya se que no me los van a reconocer. SON UNOS INOPERANTES.