Enre

1 año sin luz y el enre no responde

El 15/01/2023 ocurrio un incidente en el edificio sito en el barrio de floresta, que genero un corto en el tablero electrico, se realizo la nueva instalacion segun los requerimientos de Edesur a los 15 dias del incidente, y desde esa fecha que el edificio entero esperamos que nos habiliten el suministro, 1 año sin luz, es nefasto lo que pasa, es inaudito, no tiene explicacion y justificacion, realizamos miles de reclamos y se nos rien en la cara, no se tolera mas la falta de respecto, necestiamos una solucion. El enre no colabora en nada, para que existe?

El 15/01/2023 ocurrio un incidente en el edificio sito en el barrio de floresta, que genero un corto en el tablero electrico, se realizo la nueva instalacion segun los requerimientos de <a href="/edesur">Edesur</a> a los 15 dias del incidente, y desde esa fecha que el edificio entero esperamos que nos habiliten el suministro, 1 año sin luz, es nefasto lo que pasa, es inaudito, no tiene explicacion y justificacion, realizamos miles de reclamos y se nos rien en la cara, no se tolera mas la falta de respecto, necestiamos una solucion. El enre no colabora en nada, para que existe?