Enpro

No entregan libre deuda

Está empresa me cobró una deuda que supuestamente tenía con cerrocred,deuda que había pagado hace casi dos años pero nunca me dieron el libre deuda...pague le deuda nuevamente y ahora no me dan el libre deuda ,me dicen que lleva su tiempo y que una cosa y que otra , cancele la deuda el 29 de agosto estamos a mitad de septiembre y siguen negándome el certificado....hasta cuándo van a seguir dando vueltas....bien que para cobrar exigen..no cuando ellos tienen que cumplir..... Igualmente voy a iniciar el reclamo en defensa al consumidor

Antonio A  solución recibida:

El mismo día que mandé la queja a uds , al rato me enviaron desde cerrocred,que es donde tenía la deuda el libre de deuda..