Enpro

Libre de deuda

Hace aproximadamente 1 mes y medio pague una deuda que tenia con reserva del norte, mande el comprobante del pago, cuando quiero pedir el libre de deuda me dicen que espere 30 dias, ya pasaron los 30 dias me comunico por whats app donde hice la negociacion y no responden, llamo al 39857120 le informo lo que quiero y me cortan, me dan otro numero de whats app 11 6790-3352 que a partir de las 14 le escriba, me estan tomando el pelo. Necesito el libre de deuda ya!

Rosa O  Solución rechazada:

Porque me brinda un mail al cual reclamo mi libre de deuda y no tengo respuesta, ni como que están verificando o recepcionado. Necesito mi.libre de deuda ya!

06 de Febrero a las 10:54 hs.
Rosa O  Solución rechazada:

Solo me mandaron un mail que decía que ya había elevado el reclamo o algo así y me lo iban a pasar por mail o WhatsApp y aun nada. Sigo esperando

16 de Febrero a las 17:21 hs.
Rosa O  solución recibida:

Con ustedes bien, con ENPRO PESIMA

03 de Marzo a las 8:47 hs.