Enpro

Hostigamiento telefónico de estudio abogados de cobranzas

Desde el numero telefónico 541139857120 me llaman a cualquier hora, varias veces al día, que me presente a pagar una deuda que no tengo con nadie. Preguntan por marcelo diaz o ezequiel antonio paz, y no entienden que ellos son vecinos y nada mas. Espero haber sido claro. Muchas gracias!

Comentario / Propuesta más votada
Fermin A  +2

Podemos ir más allá, enviables carta documento para que dejen de torturarme? Se los voy a agradecer.

Fermin A  Solución rechazada:

Mi teléfono sigue sonando a las 9 am, levanto el tubo y me cortan. De ENPRO no se contactaron para pedir disculpas o decir que ya no molestarán. Esperare unos días más y les informaré que ha pasado. Muchas Gracias por preocuparse.

Fermin A  Solución rechazada:

Buenos días. Siendo viernes 6 de septiembre de **** a las 8;57 me acaban de llamar nuevamente ENPRO SRL para cobrarme de CUOTA YA, la deuda de alguien del que la grabacion no da nombre. Estoy Harto de estos llamados.

Fermin A  Solución rechazada:

Me siguen llamando, como lo hicieron el sábado 7 de septiembre, a las 11 hs a través de una grabación. Ya no se que mas hacer para que dejen de torturarme la empresa ENPRO SRL.

Fermin A

Pieno que si uds lose llaman, tal vez me saquen o borren de la base de datos. Es una tortura las llamadas al *****-****** que es mi teléfono de línea. Gracias!

Fermin A

Hola, muy buenas tardes; La verdad no estoy atendiendo mi teléfono de línea, siempre que suena, es hostigamiento. No sabría decirles quien llama, me obligaron a manejarme con otro número de celular, sin tener nada que ver con estos problemas. Desde ya,muchas gracias. ALBERTO

25 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
viviana A

Comento que a mi me pasa igual con el tema de mi denuncia contra Musimundo que hice por este medio. Me apretan de un estudio jurídico y amenazan con embargos desde santa fe

viviana A  propuso una solución:

Exijirle al veraz sean ellos los que se comuniquen con los " acusado" o sea las víctimas para chequear la realidad y nos defiendan un poco. No como hacen ahora que dejan a las empresas chorras que nos enjuicien y metan en veraz para así robarnos mas " legalmente "

laurivero

Me llaman constantemente por una deuda que supuestamente contrajo el propietario anterior de la vivienda, con quien no tengo más relación que por haberle comprado la propiedad. Ya se los informé pero no les importa, me siguen molestando con sus grabaciones a cualquier hora, TODOS LOS DÍAS.

Fermin A

ENPRO se burla de todos, con un estado ausente, que no le interesan estos temas, queda hacer justicia por tus propias manos. Más cuando los enfrentas, cortas las llamadas y al instante ENPRO vuelve a llamar para decirte; Vamos a seguir llamandote. No sirve el estado, no sirven las denúnicas, no sirve nada en este país del*****.

Martin A

Me sumo a la misma queja Estudio ENPRO me direcciona una grabación por una deuda con Carta Sur , que por la gracia de Dios Todopoderoso , no es una tarjeta que NO tuve , NO tengo y NO pienso tener , molestandome a cualquier hora sea mañana , tarde o noche en días hábiles o feriados , cuando elijo hablar con un humano para que me dejen de molestar entro en un LUP de grabación digno de una broma de Tangalanga.

Hasan I  propuso una solución:

datos de los responsables de ENPRO
3) Juan Alberto Morales, argentino, casado, nacido el 01-10- ****, empresario, DNI ********, CUIT 20-********-1; Romina Gisela Biazzo, argentina, casada, nacida el 05-05-****, empresario, DNI ********, CUIT 27-********-8; ambos con domicilio real y especial en Calle 30 N° ****, Berazategui, Pcia. de Bs. As.; y Andrea Paola Morales, argentina, soltera, nacida el 16-07-****, comerciante, DNI ********, CUIT 27-********-5, con domicilio real y especial en El Resero ****, Avellaneda, Pcia. de Bs. As.

9) Avenida Leandro N. Alem ***, Piso 1°, Departamento ***, CABA.- Se designa gerente: Juan Alberto Morales. Autorizado según instrumento privado contrato constitutivo de fecha 24/11/**** Patricia Peña - Habilitado D.N.R.O. N° ****

26 de Diciembre a las 19:12 hs.Responder
Hasan I

****s://****facebook.com/profile.php?id=**********

26 de Diciembre a las 22:55 hs.Responder
Gabriel 4

ya voy a publicar los telefonos particulares de estos delincuentes, que se piensan que estan por encima de la ley, ojo por ojo, le del talion

Karina G

Emprome esta exijiendo una cantidad queen estosmomentos no tengo ya le explique a una chica mi situaciony noquiere entender en ves de entender te hostigan

29 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder