Enpro

Hablado con credixuotas

Me llaman de ese estudio una persona julieta:
el telefono que habla es 117228 0001
le pregunto direccion del lugar y no quiere darlo.

Me llaman de ese estudio una persona julieta: buenas tardes herrero liliana mi nombre es julieta soy asistente de la dra figueroa. Su legajo se encuentra en un estudio judirico, es decir, ya esta en una instancia extra judicial, por el incumplimiento de contrato. La entiad credicuotas le exige la cancelacion total de la deuda: cuotas vencidas con su respectivo interese y las que estan por vencerse.. yo ya habia hablado. La señora julieta no quiere dar informacion de dicho estudio y quiere que le pague una deuda que no tengo el telefono que habla es 117228 0001 le pregunto direccion del lugar y no quiere darlo.
Liliana H  Solución rechazada:

No enpro no. Lo hizo credicuotas

Liliana H  Solución rechazada:

siguen llamando ya les avise que credicuotas ya dio una solución hablaron con ellos y siguen llamando.
Ya los pagos están regularizados pero siguen llamando.