Enpro

Estafa enpro

Tenía una deuda con adelanto.com y ellos se encargaron supuestamente de derivar a un estudio jurídico llamado enpro cancele la deuda con enpro y no informaron nunca a adelanto.com cuando llamó a enpro dicen que la deuda ya está cancelada pero adelanto.com me dice que nunca fueron notificados del pago por parte de enpro me siento totalmente e*****da y ahora cuando mando los mail no me contestan . Ya pasaron 50 días sin respuesta alguna

Claudia M  solución recibida:

Tuve que hacer varias llamadas y quejas para que me den el libre de deuda y no me vuelvan a cobrar por otro lado la deuda que tenía