Enpro

Enpro estafa a los clientes y no se hace responsable

El 06/07/20 me hicieron una propuesta de pago la sra katerine garcia de enpro, por una deuda con carta sur. Acepté y pagué el total para cancelar y prometió enviar el libre deuda. A la fecha no solo no me lo mandaron, sino que me dicen que la sra que me hizo el trámite se equivocó y no aclaró en sistema que era cancelatorio. Ahora quieren que vuelva a pagar. No me dan solución, quieren que viaje de rosario a bsas para explicar eso en la entidad carta sur a ver si ellos pueden hacer algo cuando el error fue de enpro. Voy a denunciar en defensa al consumidor ya que tengo todas las pruebas con fecha, nombre, nro telefónico y acuerdo de pago.