Energy Safe S.A

Solicito devolucion de mi dinero por falla sin solucionar del termotanque

Compre un termotanque de 50 litros el dia 4 de febrero de 2022. Vino fallado, pague instalacion 8000 pesos, perdia una catarata, hice el reclamo y enviaron a un supuesto tecnico a cambiar el flexible, segun ellos era eso, se niega a instalarlo por no tener orden de la empresa para hacerlo. Ante la negacion a la instalacion para poder probarlo,exijo me envien el cambio como dice la pagina de mercado on line, no iba a pagar de nuevo una colocacion, y si no era eso?? . Nuevo reclamo, 4 dias despues viene la misma persona a tratar de solucionar el tema de forma fallida, como consecuencia, la cocina se lleno de agua, se mojaron los muebles, un desastre!!, en el domicilio vive mi madre sola de 81 años. Solicito luego de esto el reintegro de mi dinero contra entrega del artefacto, como dice la pagina de mercado on line, que ante fallas lo cambian. Luego de varias idas y vueltas, me dicen que el dia 17 de febrero me enviaban una orden de devolucion, todavia la estoy esperando. Tengo el artefacto de adorno, me lo dejaron lleno de agua, patas para arriba en el comedor, no tengo agua caliente hace 13 dias. Dantesco!!. de la orden de devolucion ni noticias y del dinero tampoco. Me siento defraudada por esta empresa, y si no me devuelven el dinero como hasta ahora, le agregaria e*****da!!. tuve que comprar otro termotanque y pagar nuevamente la instalacion. Muy mala mi experiencia
MONICA D  Solución rechazada:

No fue solucionado