Energy Safe S.A

Energy Safe S.A

Reclamos a Energy Safe S.A

Arreglo del termotanque

Se me rompió el termotanque porque salto el disyuntor. Necesita ser revisado.

Publicado 17 de Noviembre

Termotanque energy safe 50 l no calienta

Compré un termo energy safe en sodimac en noviembre 2022. Lo instalamos en diciembre y tuve 6 meses de uso. hoy ya no calienta. Prende el panel pero funciona. la garantía, bien gracias. Nunca se hicieron cargo.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Energy Safe S.A

No puedo contactar al servio de post venta

Hace menos de dos damos compré un termo eléctrico de 80 lt y se pinchó la garantía es de tres años pero no puedo contactar al servicio de post venta. el vendedor pardo me dio un tel que no está en servicio y me dice que no trabaja más con esas proveedor.

Publicado 07 de Setiembre

Termostato

Hola se quemo termostato y no consigo repuesto. Necesito ayuda

Publicado 29 de Julio

Anafe sin arreglo

Necesito arreglar un anafe y no hay respuestos y del service no me atienden. Todos los numeros de internet “no sin abonados del servicio”

Publicado 19 de Julio

Sin garantia

No me puedo contactar con la garantia ni servicio tecnico, ningun numero es real

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Energy Safe S.A

Necesito reparación de un termotanque forro

Se me rompió la perilla de encendido que regula la temperatura del termitanque y tengo que cambiar todo el panel. Ya me comunique con la empresa por mail y por whatsapp y no me respondieron. necesito que me deriven a un servicio técnico porque ya lo lleve a dos y en ninuno me lo quisieron arreglar

Publicado 13 de Julio

Anafe energy safe

Compre un anafe electrico de 2 hornallas hace 4 meses y la hornalla mayor no calienta mas.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Energy Safe S.A

Es una estufa energy safe que nada funciona

Desde que lo compré nunca funcionó en wifi y hace 1 año que no lo pudo encender porque el control no funciona y no me venden en ningún lado uno y además la botonera está gastada y tampoco funciona …es una porquería quiero una solucion

Publicado 30 de Junio

Pierde agua el calefon

Hola llegue a casa y todo inundado, el termotanque pareciera que explotó

Publicado 25 de Junio

Pierde agua

Hola buenas comentarle q mi termo empezo a perder por la parte inferior. Lo compre en 2019

Publicado 01 de Junio

No funciona

El 14/02/2023 compre a megatone.net un panel modelo es-sm20, energy lo entregaron fallado , se lo llevaron y recien ayer me lo entregaron otra vez y nuevamente fallado no funciona, hace dos meses y medio lo compre lo pague y no tengo el equipo esta comenzando el frio y no lo voy a tener,. No esper…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Energy Safe S.A

No funciona el panel de control de temperatura.mperatura

Compre nuevo un termotanque eléctrico energy safe. el panel de control de temperatura no funciona por lo tanto no puedo regular la temperatura del agua. la perilla se salió apenas la tocamos. necesito un termotanque que funcione correctamente!

Publicado 26 de Abril

Servicio técnico

Buen día, les escribo para ofrecerles mi servicio técnico de reparaciones y servicio en domicilio.

Publicado 09 de Marzo

Pierde agua el termoranque eléctrico 30 l fd30ara

El calefon eléctrico energy safe comprado en febrero del 2021 y casi sin uso empezó a perder agua por debajo. Conservo factura y garantía. Los ánodo de magnesio no fueron cambiados ya que el mismo se encuentra en un departamento que estuvo cerrado durante la pandemia.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Energy Safe S.A

Venden y no son responsables

Compre un termotanque eléctrico el 31/10/2022 y hoy 10/01/23 aún no me ha llegado son e*****dores solo comunicación por whashap, contestan cuando quieren.....y no me devuelven el dinero lo enviaron por error a otra dirección y nunca me llegó, y manifiestan que todavía el correo no les devolvió el t…

Publicado 10 de Enero

Solicito contactar un service de energy safe

Compré hace casi un año un calefón 80 ara energy safe y ayer dejo de calentar. Busqué un service y no encuentro quien responda. Los tel publicada no existen.

Publicado 02 de Diciembre

Solicito contactar un service de energy safe

Compre hace casio un año un termotanque 80 litros alta rec fd 80 ara y casi un año despues no calienta mas. Trato de ubicar al service y no existen tel o los que estan publicados son invalidos. Como los contacto?

Publicado 28 de Noviembre