Energy Safe S.A

Se quemó 2 veces

ahora se quemó de nuevo. Quiero la devolución de mi dinero.

El 14 de junio de 2021 adquirí un termotanque 80wifi en el picapedrero patagónico de esquel, que funcionó perfectamente hasta el viernes 30/7/21, cuando repentinamente y sin realizar ninguna maniobra ni tener problemas de cortes eléctricos, comenzó a largar olor a cable quemado. Luego de ese episodio, sólo levantó temperatura a 22 grados en modo económico y a 36 en alta potencia. me comuniqué con la empresa en la que lo adquirí, picapedrero patagónico, y me sugirieron algunas maniobras de purgado y reseteado que no funcionaron. finalmente el 2/8/21 lo llevé a dicha empresa, en donde lo desarmaron y me enviaron las fotos de la plaqueta quemada que adjunto en este mail. no me están reconociendo la unidad en garantía, si no que quieren reparar la unidad que era nueva y tenía un mes de uso y nisiquiera con los repuestos originales, sino con una placa de una unidad sin wifi. ahora se quemó de nuevo. Quiero la devolución de mi dinero.