Energy Safe S.A

Salta la termica y no tengo agua caliente

Buenas, luego de poder utilizar el tt como corresponde por 1 año seguido sin problemas (porque la instalacion fue un parto) vuelvo a tener problemas. Me esta haciendo saltar la termica y no puedo utilizarlo. Es un tt energy safe de 50lt 20a negro lindisimo para mirarlo, porque desde el lunes que no me responden los mails. Hoy viernes 25 de febrero googleando encuentro una opcion mas para solicitar service

demian P  Solución rechazada:

Desde q se instaló el TT Energy Safe 50lts de vez en cuando aparecen problemas. Se quema la resistencia, etc etc y hoy el problema del día es que me hace saltar la térmica. Debe estar en corto algo ya que mi TT vino bastante mal parido. Y veo que no es raro ya que muchas opiniones en la web son malísimas con respecto al TT

demian P  Solución rechazada:

No solo por acá, hago reclamos a ESafe y me ignoran olímpicamente

Son un desastre, nunca compren Energy Safe