Energy Safe S.A

Que me solucionen el problema, que arreglen el termotanque o lo cambien

Compre un termotanque energy safe de 80 lt. El plomero lo instalo correctamente. El problema es que no funciona. Lo enchufo y salta la térmica. Hice el reclamo, tardaron 20 días en venir a mi casa!! el técnico me dijo que se iba a comunicar con la empresa para hacer el informe y ver si cubría la garantía, pasaron 10 días mas, llamo a energy safe y es imposible comunicarse. Llamo al técnico de mi localidad y me dicen que me van a llamar, y así pasan los días. Con tres hijos y sin agua caliente....un desastre.

No solucionado

Mariana M

El service de Mar del Plata no me pudo solucionar el problema.

Brenda B

Hola Mariana yo estoy con el.mismo problema hace un mes!!! Lo pudiste solucionar? Me dirías por favor como puedo hacer? Imposible contactarse con energy safe.

Mariana M

Hola Brenda, lamentablemente el service de energy safe no me pudo solucionar el problema. Tuve que llamar a otro plomero que me lo solucionó. De todas maneras el termotanque no nos resulto para nada bueno. En cuanto podamos lo cambiamos. Suerte.

Brenda B

Hola mariana gracias por responder! Es lamentable, siendo que no son baratos! Y cuando te lo arreglo el plomero llegó a funcionar? El mio dura 5' el agua caliente y después sale fría. Después del arreglo llega a durar más que eso el agua caliente?? Sino ya no pierdo más tiempo y tendré que cambiarlo. Gracias. ..

MNatalia O

a nosotros nos pasó que primero saltaba la térmica, la cambiamos por una de mayor poder o resistencia, y aún así sale agua caliente x un par de minutos y luego fría ... ni una persona alcanza a bañarse!! terminamos siempre en el otro baño :/ :/ la empresa jamás contestó ni se hizo cargo!!

Viviana P

A mi me pasa lo mismo. Es nuevo. Nunca se usó. Reclamo infinidad de veces al servicio técnico pero nunca me mandan el técnico.