Energy Safe S.A

Los termos energy safe no funcionan! quiero que me devuelvan mi dinero

Compre un termotanque de 80 litros, hace un mes que me lo instalaron y no funciona bien. Lo instaló un técnico recomendado por la empresa y ese mismo vino a arreglarlo y sale 5 minutos de agua caliente y después fría. El aparato es una porqueria no sirve! quiero devolverlo y que me devuelvan mi dinero. Ya no puedo seguir esperando!!! un mes entero si agua caliente!

Brenda B  Solución rechazada:

Me comunique con el servicio técnico y todavía sigo esperando que me confirme cuando vienen. Igualmente me aseguran que el termo no da más de 12' minutos de agua caliente . Y tarda mucho en volver a calentar. En cuanto pueda tendré que comprar uno de buena calidad!!!!