Enel

Cobro de más!!!

Buenas tardes, quiero hacer una queja ya que todos los meses canceló un consumo aproximado entre 10 mil y 15 mil cancelando mensualmente sin atrasarse jamás en los pagos, sin embargo este mes me llega la boleta con un cobro de $30.000, lo que claramente me están cobrando el doble de lo que cancelo normalmente , número de cliente 1070054-k, boleta corresponde fecha de vencimiento agosto del 2020. por lo que he visto no solamente me esta pasando a mi el cobro casi duplicado que me están haciendo. Espero logren brindar algún tipo de solución ya que por lo antes visto no han solucionado los casos anteriores.