Enargas

Tarifa social

En el mes de diciembre pasado se dio de baja mi tarifa social y el plan de medicamentos gratis del Pami por sostener que yo poseia dos medidores de gas. Este hecho es una mentira como lo demuestra el certificado de Metrogas manifestando que poseo un solo medidor. Pese a ver presentado todas las constancias no se ha resuelto el problema y sigo pagando tarifa de gas completa y sin tratamiento medico mientras que Anses pide 30 dias mas cada vez que hago el reclamo. Esta es la atencion del jubilado que cobra la minima'?

En el mes de diciembre pasado se dio de baja mi tarifa social y el plan de medicamentos gratis del <a href="/pami">Pami</a> por sostener que yo poseia dos medidores de gas. Este hecho es una mentira como lo demuestra el certificado de <a href="/metrogas">Metrogas</a> manifestando que poseo un solo medidor. Pese a ver presentado todas las constancias no se ha resuelto el problema y sigo pagando tarifa de gas completa y sin tratamiento medico mientras que <a href="/anses">Anses</a> pide 30 dias mas cada vez que hago el reclamo. Esta es la atencion del jubilado que cobra la minima'?
olgapolac P  solución recibida:

Luego de varios dias y haber pasado por distintas reparticiones se pudo solucionar.

15 de Febrero a las 7:13 hs.