Enacom

Que se me envíen mail c/ los datos para retirar la tablet adjudicada

Estimados sres. De tu quejasuma,
dni 10.132.282

Estimados sres. De tu quejasuma, buenos días. Soy jubilado de caba, y anotándome en el programa "massimple" para la adjudicación de una tablet, fui informado de su aprobación. Tratando de contactarme varias veces al 0800-333-3344, y recientemente en un par de oportunidades al 147/3° edad para averiguar acerca del retiro de la misma, (en donde dejé todos mis datos una y otra vez además), es que quisiera a través de uds. Realizar el reclamo para que se me indique y envíen los datos necesarios para pasar a retirar dicha tablet, pues. En algún momento alguien que me atendió muy brevemente en el 0800 me dio tres direcciones posibles en caba en donde hacerlo, quedando en decidir cuál me convenía mejor (caballito finalmente) y avisarle, hecho que nunca más fue posible lograr hacer por no poder comunicarme más. En el 147 posteriormente tomaron nota del reclamo, pero también fue hace mucho tiempo atrás ya. Solicito pues se me indique enviando un mail al correo indicado, los datos para poder retirar la tablet adjudicada por favor (lugares, fecha y horarios posibles). Muchas gracias por su atención. Cordiales saludos, guillermo reuter dni 10.132.282
J G

Hace muchos meses que estoy esperando respuesta del ENACOM y tras haber enviado varios emails, llamado a un **** indicado y recientemente, al ***/ 3° edad, tel al que entretanto hay que llamar para efectuar el reclamo, sigo esperando me indiquen en qué fecha, horarios y opciones de lugares de entrega puedo ir a retirar la Tablet que por el programa "Massimple", me fuera adjudicada como jubilado de CABA el año pasado. Gracias.

J G

Sigo esperando que me indiquen CUÁNDO y ADÓNDE retirar la Tablet adjudicada. La verdad, es una vergüenza ya lo que está sucediendo. Mejor dicho, una falta de respeto. Hace 2 días me llega un mail del Programa "+Simple"
- el que se encargó del sorteo y por el cual me fue asignada la Tablet hace más de medio año - invitándome a participar de unos eventos de capacitación. Copio: "Felicitaciones por haber ganado tu tablet +Simple! Si todavía no asististe al curso de capacitación podés agendar un turno llamando al *** opc. 4 para que juntos coordinemos un aula y fecha disponibles. También podés hacerlo respondiendo este correo con tu Nombre completo, DNI, teléfono y un horario de contacto". Por supuesto contesté que la Tablet AÚN no me fue entregada, y por enésima vez, que se me indique CUÁNDO y ADÓNDE retirarla. Falta de respeto, repito. Total. Gracias.
PD: ¿E xpresa N ecedad A rgentina: C onquistar a O tros, M intiendo?. (ENACOM)

Estimados,

Tema aún NO solucionado.

Ahí dejé otro reclamo/comentario entonces, con un creativo final incluso esta vez. :)

Seguimos adelante nomás.

Gracias.

Cordial saludo,

Guillermo

J G  Solución rechazada:

Estimados, el tema aún NO ha sido solucionado, y tampoco han contestado al último mail, enviado el 3/05. Seguimos adelante, esperando. Gracias. Saludos.