Enacom

Prestación básica universal

Me dirigí a cablevisión resistencia chaco a sus oficinas por la prestación básica universal para jubilados pensionados etcétera me piden $9050 por haberme hecho la instalación y luego un abono de $800 a todos los que fuimos piden esa cantidad de dinero es el requisito que ellos ponen para acceder a la prestación básica universal espero que ustedes encuentren alguna solución o explicación al mismo gracias

Miguel Á  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha día 24 de marzo no tuve todavía respuesta de enacom ni de la empresa Cablevisión esperamos o esperemos pronto respuesta

Miguel Á  Solución rechazada:

Todavía no he recibido ninguna noticia desde Cablevisión o enacom sí voy a pagar el plan básico a jubilados y pensionados estoy esperando en la factura nueva si no seguiré insistiendo para que me contemplen el plan básico universal