Enacom

Portabilidad de movistar a tuenti

Mi problema es el que pedi la portabilidad de movistar a tuenti y nunca me llego el chip a mi domicilio, pero me llego un msj de tuenti diciendome que el chip ya habia sido entregado y a mi nunca me llego. De paso, los de tuenti dieron de baja mi numero de movistar y dieron la portabilidad por hecha, como puede ser si nunca recibi el chip, ni complete los supuestos pasos necesarios para dicha portabilidad? en la pagina de tuenti no hay ningun apartado para resolver mi problema, ya no quiero pasarme a tuenti y quiero recuperar mi numero sin que me tengan de rehen en esta supuesta "empresa", solicito la baja de dicha portabilidad y que me vuelvan a movistar.

Daniel C  Solución rechazada:

Todavia nadie de Enacon se comunico conmigo, por ningun medio.

Daniel C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

Daniel C  Solución rechazada:

No recibi ningun tipo de comunicacion de parte de Enacom.

10 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder