Enacom

No puedo realizar reclamo en enacom

Quiero realizar un reclamo a servicios postales en encaom, voy a la pagina, entro a tad, busco servicios de comunicaciones, me pide que me logueé, trato de entrar con dni y numero de tramite, y me dice que es incorrecto!!! (lo cual es falso), bueno, entonces trato de entrar con mi Anses la pag primero me redirige a la anses para logear, pongo todo bien, me redirige a tad y luego aparece una ventana que dice, "lo sentimes no pudimos hacer la verificacion".

Quiero realizar un reclamo a servicios postales en encaom, voy a la pagina, entro a tad, busco servicios de comunicaciones, me pide que me logueé, trato de entrar con dni y numero de tramite, y me dice que es incorrecto!!! (lo cual es falso), bueno, entonces trato de entrar con mi <a href="/anses">Anses</a> la pag primero me redirige a la anses para logear, pongo todo bien, me redirige a tad y luego aparece una ventana que dice, "lo sentimes no pudimos hacer la verificacion". es ridiculo, se supone que tienen que ayudarte no generarte otro problema más. Algo que deberia ser simple no funciona como debe, ironico.