Enacom

Movistar ,me robo la linea telefonica . nadie me defiende

Despues de 40 años perdi la linea telefonica que tenia con telefonica argentina ahora movistar ,nadie en este pais me defiende, tratan de agarrar el puesto y despues viene la sanata , estube personalmente el 2/12/2019 ai en la calle peru y telefonica me robo la linea , que yo compre con el plan megatel 60 cuotas , año 2021 , me engancharon con el moden , porque decian que se robavan los cables , minga , un mes pague 200.00 pesos al cuarto mes me querian cobrar 2.400 pesos yo recibo llamadas solamente , reclame y me dijieron que le de de baja , asi lo hice y los mande a cargar , soy jubilado , tengo reclamos ahora por telecentro y me pasa lo mismo con internet , nadie hace nada , pero sabe una cosa yo tambien voto , nadie me da solucion, pero pago , mis facturas, y no tengo el servicio que meresco .

jorge

MAS DE ***.*** SOLUCIONADOS Y LOS MIOS , NO ESTAN SOLUCIONADOS . ATTE JORGE OSCAR GOROSITO .