Enacom

Defender a nuestros hijos de la tv demencia

Soy pablo, propongo implementar un método para todos aquellos que estamos en desacuerdo con ciertos programas que arruinan la mente de nuestros jóvenes. elimina el canal de la lista, o sea que cuando hagas zapping con el control remoto, a ese canal lo pases de largo. Y no mires más ese canal, por ningún motivo. cuando muchos lo hagamos y comiencen a perder audiencia, se van a querer retractar, pero aún así, no hay que volver a verlos nunca más, porque son dictadores dementes de lo peor y no olvides que por más que sea muy tentador ver algo o estés aburrido, estos anarquistas pusieron en riesgo la salud de lo que más queremos que son nuestros hijos, y a horarios que no son de protección al menor. (yo ya los saqué)