Enacom

Bloqueo de celular que no me lo tramitan

Buenos días quería hacer el reclamo ya que hace 3 semanas sufri un robo y entre ess cosas me robaron el celular,tengo un seguro contratado ante ese siniestro,el cual me wsta solicitando el bloqueo del equipo.el mismo lo adquiri en la empresa fravega y la línea es de personal. La empresa personal me dice que debo llamar a enacom para el bloqueo del equipo y cuando me contacto con esta empresa,me derivan directamente a personal,wl cual insisten en que ellos no pueden hacer wm bloqueo ya que no lo compré wn esa empresa,cargue un formulario con un reclamo y tampoco me dan respuesta. Mientras tanto wl teléfono no esta bloqueado y yo no puedo tramitar mi seguro x siniestro ya que nadie se hacer cargo de esta gestión.

Pamela  Solución rechazada:

Mi teléfono sin bloqueo, con el imei habilitado y no puedo tramitar el seguro