En Vivo Producciones

Regrésenme mi cuenta

En la realidad sinceramente un día me baniaron una cuenta y justamente bueno a mí me salía como baneo pero en realidad pues que me la robaron y nadie tenía esa cuenta a ver y cómo puedo hacer ahí sinceramente uno tratando a proteger las cuentas y otros se la roban realmente a ver cómo le vamos a hacer ahí sinceramente y esa cuenta le metí plata entonces porque nunca me arregla ese sistema y y necesito que me la regresen porque tenía todos los pases élites cuándo salió juego

Jorge O  Solución rechazada:

Es que en realidad yo deseo mi cuenta de regreso le metí mucha plata y no es jugando sinceramente necesito mi cuenta de regreso y espero buenas noticias

19 de Noviembre a las 20:36 hs.Responder