Empresa Argentina

Viajar sin aire acondicionado te cambian doa veces de colectivo y los dos con de

El dia sabado 1 de febrero saliamos a las 12 hrs desde mar del plata a retiro -retiro rosario no alcanzamos a salir de la terminal y se le rompio una manguera de aire al micro nos cambiaron de micro (otro de empresa argentina)y salimos a las 13 hrs ya en viaje en el nuevo colectivo empieza a gotear en las salidas de los aires acondicionados por tanto calor que hacia y encima no funcionaban los aires tengo un pequeño de 4 años que venia en su propio asiento re acalorado como todos los que viajamos en ese micro tirandole aire con una hoja despues de varios reclamos que se hicieron finalmente llegamos a retiro ya echo la mitad de viaje y sin aire y nos cambiaron a otro por segunda vez de micro de nuevo Rumbo a rosario esta vez de otra empresa sierras de corboba que en ese si funcionaba el aire y vino sin problemas en fin el reclamo es que si te cobran tan caros los pasajes que inviertan en sus unidades y mantenimiento por lo menos y se hagan controles lor lo menos antes de salir en viaje lorqie fue un desastre que se den cuenta a mitad de viaje de los desperfectos que tienen tanto la maguera que se le rompio en el primer colectivo como el de viajar sin aire sabiendo las temperaturas elevadas que hay en estas fechas

El dia sabado 1 de febrero saliamos a las 12 hrs desde mar del plata a retiro -retiro rosario no alcanzamos a salir de la terminal y se le rompio una manguera de aire al micro nos cambiaron de micro (otro de empresa argentina)y salimos a las 13 hrs ya en viaje en el nuevo colectivo empieza a gotear en las salidas de los aires acondicionados por tanto calor que hacia y encima no funcionaban los aires tengo un pequeño de 4 años que venia en su propio asiento re acalorado como todos los que viajamos en ese micro tirandole aire con una hoja despues de varios reclamos que se hicieron finalmente llegamos a retiro ya echo la mitad de viaje y sin aire y nos cambiaron a otro por segunda vez de micro de nuevo <a href="/rumbo">Rumbo</a> a rosario esta vez de otra empresa sierras de corboba que en ese si funcionaba el aire y vino sin problemas en fin el reclamo es que si te cobran tan caros los pasajes que inviertan en sus unidades y mantenimiento por lo menos y se hagan controles lor lo menos antes de salir en viaje lorqie fue un desastre que se den cuenta a mitad de viaje de los desperfectos que tienen tanto la maguera que se le rompio en el primer colectivo como el de viajar sin aire sabiendo las temperaturas elevadas que hay en estas fechas